Consejos Comunales: Croquis de Ubicación Geográfica

Como parte de la jornada de actualización de limites de los consejos comunales, la Alcaldía de Junín elabora croquis georeferenciados de la jurisdicción de cada organización vecinal conformada en el Municipio.

Con miras a lograr la mejor referenciación posible, los consejos comunales convocados deberán realizar los siguientes pasos para obtener el croquis actualizado de su área de influencia:

  1. Acudir a la oficina de la Dirección de Planificación Urbana y proporcionar la información requerida para la elaboración del croquis. Se recomienda que acudan dos personas al menos con pleno conocimiento del área de jurisdicción de su Consejo Comunal. Estas personas apoyarán al personal técnico a trazar sus límites usando imágenes aéreas de su sector.
  2. Acudir a la oficina del Consejo Local de Planificación Pública y consignar el resumen del Censo Demográfico (en caso de no haberlo realizado previamente). El resumen deberá consignarse en el formato designado por FUNDACOMUNAL y podrá realizarse una carga previa vía Internet.


Para realizar la carga previa en internet y para recibir el croquis elaborado y la información necesaria para cualquier corrección deberá poseer una cuenta de correo electrónico con el proveedor GMAIL. 

Haga CLIC AQUI para ver los Consejos Comunales con Croquis Elaborado en le Dirección de Planificación Urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por dejar tus apreciaciones. Por favor orientate solo al PDUL y usa un lenguaje apropiado. Debes poseer una cuenta de google para comentar.