Riesgos y vulnerabilidades Socionaturales. Rubio y áreas Periurbanas


Por sus peculiaridades físiconaturales y su interacción con la influencia propia de la intervención humana en el área urbana  y periurbana de la ciudad de Rubio, se han establecido las condiciones para que se presenten efectos adversos en el entorno que pudiesen llevar a situaciones que representen riesgos para las personas, sus bienes y/o, en general, las condiciones mínimas para el desarrollo de la vida local cotidiana.

Debido a esto, dentro de la planificación urbana se analiza el comportamiento de las variables que generan condiciones de riesgo (amenazas y vulnerabilidades), a fin de diseñar las estrategias más acordes para atender dichos eventos, mediante acciones preventivas, correctivas y reductivas de las condiciones que pueden generar pérdidas materiales y humanas ante situaciones de emergencia socionatural. En consecuencia, como estrategia de planificación, se han identificado las variables que inciden en la configuración de riesgo socionatural en el área urbana de la capital del municipio Junín, Bramón y otras comunidades periurbanas.


Riesgos y vulnerabilidades Socionaturales
Rubio y Áreas Periurbanas
SIGOT JUNIN 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por dejar tus apreciaciones. Por favor orientate solo al PDUL y usa un lenguaje apropiado. Debes poseer una cuenta de google para comentar.